• Menu
  • Búsqueda
  • Idioma

Marketing de Contenido

El contenido es parte importante de una estrategia de marketing moderna. Al igual que los anzuelos de pesca con sus carnadas en el agua, mientras más jugoso (más relevante y convincente) sea el contenido que se ofrece a los clientes potenciales, más probable será que al final seleccionen sus productos y servicios.

Independientemente de dónde estén las personas en el ciclo de compra, están buscando información – quieren respuestas. Ya sea comparando las características del producto o buscando resolver un reto específico, nuestro objetivo es responder a esas preguntas de una manera educativa y que invite a la acción.

“Lo que ayuda a la gente, ayuda a los negocios.”

– Leo Burnett

En las últimas dos décadas, hemos aprendido algunos trucos sobre cómo aprovechar de forma rentable el contenido para superar rápidamente a los competidores de nuestros clientes, dejándolos rascándose la cabeza, aturdidos y desconcertados. Es en áreas estratégicas como el marketing de contenido que la experiencia hace un mundo de diferencia – lo que DP ha aprendido no se puede enseñar fácilmente.

¿Desea optimizar su estrategia de contenido? Le podemos ayudar.