- Búsqueda +
- Optimización en Motores de Búsqueda - SEO
- Publicidad en Búsqueda Paga
- Publicidad en Display
- Capacitación +
- Curso de Marketing Digital para Empresas
- Curso de Marketing Digital para Empresas
- Curso de Venta Social
- Móvil +
- Diseño Responsive
- Marketing Móvil
- Sitio +
- Automatización del Marketing
- eCommerce
- Marketing Analytics
- Marketing de Contenido
- Optimización Landing Page
- Social +
- Email Marketing
- Marketing Redes Sociales
- Plataforma de Comunidad Social
- Video Marketing
Email Marketing
“El correo electrónico es el pegamento que une todo”
– Michael Stelzner
Aunque la frase «Usted Tiene un Correo» ha estado rodando por un buen número de décadas, la comercialización del email está lejos de estar muerta. De hecho, sigue siendo una de las mejores maneras de comercializar sus productos y servicios.
En los últimos años hemos experimentado una explosión tan alta en el uso de teléfonos inteligentes, que ahora tenemos más gente usando teléfonos inteligentes que computadoras de escritorio o portátiles.
Esto encaja de forma directa en nuestra estrategia de marketing por correo electrónico; ¡aquí está el por qué! El uso del marketing por correo electrónico es una manera rentable de llegar a los clientes móviles sin invertir en tecnologías costosas.
Más del 54 por ciento de los usuarios de teléfonos inteligentes, revisan el correo electrónico en sus teléfonos varias veces al día.
Esto significa que es muy probable que su contenido atractivo y de alto valor sea visto, o incluso, se genere una acción sobre éste. Además, el marketing por correo electrónico es muy fácil y económico para ser integrado en una estrategia de marketing más amplia, y por lo tanto, a menudo se refieren a él como el «pegamento» de una estrategia de marketing.
WSI ha estado perfeccionando el marketing por correo electrónico durante más de dos décadas y creemos que el marketing por correo electrónico ofrece más oportunidades y valor ahora que hace una década. El marketing por correo electrónico está vivo y prosperando.